SHANTARAM. Gregory David Roberts  

Aterrizó en Bombay tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en Australia. Y en sus barrios más míseros, su existencia cobró auténtico sentido y alcanzó una intensidad que no creía posible.

En las calles sucias y llenas de vida de Bombay aprendió el valor de la auténtica amistad junto a hombres alegres y sencillos. Conoció también el goce y el tormento de amar a una mujer excepcional.

Y con la misma fuerza sufrió el lado oscuro de la vida: la tortura y el horror, la traición, la muerte de los seres queridos...

Se hizo un nombre entre traficantes, contrabandistas y falsificadores.
Ésta es la historia real de la transformación de un hombre que atravesó todos los estadios del espíritu y todas las pruebas del cuerpo. Y también el relato de una aventura increíble en una ciudad terrible y fascinante a la vez, en cuyas calles se esconden las verdades esenciales de la vida.

El autor
Ex revolucionario, drogadicto y atracador, Gregory Roberts llegó a Bombay huyendo de la justicia. Tras múltiples aventuras acabó por cumplir el resto de su condena en su Australia natal. Allí escribió Shantaram, una novela que se convirtió en un gran éxito en todo el mundo. Hoy es un hombre libre entregado a preparar la segunda parte de Shantaram. 

Colección: BOOKS4POCKET NARRATIVA

Esta entrada fue publicada en lunes, octubre 31, 2011 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios