ABRÁZAME FUERTE. Sue Johnson  

Siete conversaciones para un amor duradero 

Por primera vez, la doctora Sue Johnson pone al alcance del gran público una versión abreviada y accesible de la Terapia Centrada en las Emociones, definida por The New York Times como "la terapia de pareja con mayor porcentaje de éxitos".

Lejos de ser autosuficientes, dice la autora, los adultos también forjan relaciones de apego: necesitan al ser amado tanto como un niño necesita el cariño y la protección de la madre. A partir de este enfoque, su propuesta es muy sencilla: olvidémonos de aprender técnicas de negociación, de analizar la infancia o de experimentar nuevas posturas en la cama y admitamos que dependemos emocionalmente de nuestra pareja.

Y puesto que las relaciones se van definiendo a partir de momentos emocionales claves, Sue Jonson propone siete conversaciones centradas en esos instantes, capaces de crear y fortalecer la vinculación afectiva. Una propuesta revolucionaria que nos ayudará a disfrutar de una relación amorosa satisfactoria y duradera.

Sue Johnson 
Sue Johnson, doctora en psicología clínica, ha sido definida por el autor y experto en relaciones John Gottman como "la mejor terapeuta de pareja del mundo". Creadora de la Terapia de pareja Centrada en las Emociones, una de las intervenciones mejor valoradas de Norteamérica, ha enseñado su enfoque a miles de psicoterapeutas de diversos países.
Colección: Books4pocket crec. y salud

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 27, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios