EL NIÑO DE LOS CABALLOS. Rupert Isaacson  

El niño de los caballos es el conmovedor testimonio de un padre que, llevado por una inexplicable intuición y un inmenso amor, parte a caballo con su mujer y su hijo por las montañas de Mongolia tratando de ayudar al niño, diagnosticado de autismo.

El padre de Rowan, cuya mejor terapia hasta el momento ha sido una yegua llamada Betsy, emprenderá allí una aventura apasionante entre sobrecogedores paisajes, noches al raso, renos, caballos salvajes e inolvidables personajes que lo acompañarán en su viaje más importante: al interior de sí mismo.

Una historia cautivadora de la primera a la última página que nos habla de comunión con la naturaleza, de fuerzas olvidadas que obran más allá de la razón, de una intuición y un sueño que cambiaron para siempre la vida de un niño… y que pueden cambiar la nuestra.

El autor
Rupert Isaacson era entrenador de caballos y periodista cuando a su hijo, Rowan, le fue diagnosticado autismo. Movido por la fe y la pasión, estuvo buscando quien le financiara el viaje a Mongolia para contar una historia que ha llenado de esperanza a padres con hijos autistas.

Colección: Books4pocket crec. y salud

Esta entrada fue publicada en viernes, marzo 02, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios