EL REENCUENTRO. Eileen Ramsay  

Sophie juró que nunca regresaría a la Toscana, al hermoso valle de los veranos de su infancia. En Escocia, tan lejos de la soleada Italia, había encontrado una vida propia, un buen trabajo... y el bálsamo del olvido. Pero la boda de su hermana pequeña la fuerza a volver al escenario donde vivió la pasión más intensa y el dolor más agudo. Porque allí todo le recuerda a Raffaele, el hombre que la deslumbró, con quien compartió el cielo de cinco años de amor y con el que vivió el infierno, cuando éste llegó en forma de escándalo, mentira y traición.

Ahora, Sophie está dispuesta a enfrentarse a los recuerdos, a la presión de sus padres, al rencor de su hermana Ann, al despecho de la aristocrática madre de Raffaele... e incluso al hombre a quien no es capaz de olvidar. Quizás el perdón sea la única solución para poder seguir adelante.

Ella quería olvidarlo todo... 

Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Rafaele... o quizás con ella misma.

 ...pero él no iba a ponérselo fácil

Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre al que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella.

La autora
Eileen Ramsay reside en su Escocia natal, aunque que ha vivido durante muchos años en Estados Unidos. Trabajó durante un tiempo como profesora, pero ahora se dedica por completo a la novela. Titania ha publicado su novela Amor sin fin. 
 Colección: Books4pocket romántica

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 05, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios