ESTO NO ES JUSTO. Sally Nicholls  

A Sam le encantan los hechos. Quiere saber sobre ovnis y películas de miedo y aeronaves y fantasmas y científicos. También quiere saber qué se siente al besar a una chica. Y como tiene leucemia quiere conocer todos los hechos sobre morir. Sam necesita las respuestas de las preguntas que nadie quiere contestar.

 Ganadora del premio Waterstone 2008, Esto no es justo es la primera novela de una escritora joven e increíblemente talentosa. Divertido y honesto, es uno de los libros más poderosos y conmovedores de los últimos tiempos.

La autora
Nació en Stockton, Inglaterra. Después de graduarse en Filosofía y Literatura, hizo un curso de Escritura para Jóvenes en la Bath Spa University, donde obtuvo el premio al autor con mayor potencial. Sally escribió Esto no es justo cuando tenía veintitrés años, novela que obtuvo el premio Waterstone 2008 y el premio Glen Dimplex para nuevos escritores. También es finalista del premio Manchester Book Award 2009 a «los libros británicos más fantásticos del 2008».
Colección: Books4pocket narrativa

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 05, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios