LA LEYENDA OSCURA. Christine Feehan  

Nueva entrega de la apasionante saga fantástica de Christine Feehan Gabriel, miembro de la poderosa raza de carpatianos que combaten desde tiempo inmemorial a los vampiros, llega al París moderno donde, aparte de sorprenderse por los avances humanos, se encuentra con la sorpresa mayor de una mujer de su propia especie.

Francesca, una carpatiana que ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta conseguir un milagro que ningún carpatiano podría soñar: caminar bajo la luz, sentirse casi humana, y hasta pensar en amar a uno de ellos, el seductor doctor Brice. Pero la llegada de Gabriel, elegido por el destino como su compañero eterno, lo cambia todo.

Atrapada entre dos mundos, para Francesca comienza una lucha entre su vida independiente y libre como humana y la irresistible seducción que siente hacia Gabriel, al que todas las fibras de su ser anhelaban desde hacía tanto tiempo. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...

La autora
Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.


Colección: Books4pocket romántica

Esta entrada fue publicada en viernes, marzo 02, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios