LA NOCHE DE BODAS. Jillian Hunter  

Heath Boscastle haría cualquier cosa por Russell, su amigo y camarada, el hombre que le salvó la vida en la batalla. Pero lo que le pide es justamente la más difícil tarea que puede imaginar: cuidar de Julia, prometida de Russell, y protegerla de las amenazas de sus enemigos mientras él está fuera de Inglaterra. Heath recuerda muy bien cómo conoció a Julia, años atrás, cuando recibió de ésta un disparo accidental durante una cacería. Las heridas de bala están ya cicatrizadas, pero no así las del deseo ardiente del encuentro furtivo que tuvieron esa misma noche.

Un deseo que tuvo que reprimir durante los largos años en los que ella decidió salir de su vida y partir a una tierra lejana. Ahora, Heath se debate entre una pasión que nunca murió y la fidelidad a su amigo. Pero Julia tiene sus propios planes en este juego de hombres…

Fue un encuentro fugaz… 

Julia era poco más que una niña cuando perdió la cabeza por Heath. Quizás se dejó seducir por las extrañas circunstancias en que se conocieron, quizás por la fama de seductor que precedía al joven y atractivo Boscastle. Pero luego tomó su decisión, se casó con otro hombre e hizo todo lo posible por mantenerse lejos de aquel amor ardiente y de la amenaza del escándalo. En India, la muchacha se convirtió en una mujer decidida y fuerte. Cuando murió su marido, fue de nuevo dueña de su destino. El coronel Russell parecía un buen partido para volver a entrar en la sociedad británica, pero la aparición de Heath hace revivir un fuego que nunca se apagó del todo… y ella está dispuesta a avivarlo.

...pero su recuerdo sigue ardiendo en su interior.

Durante sus años en el ejército, Heath Boscastle ha estado con muchas mujeres, pero ninguna ha podido borrar de su memoria aquella velada con Julia, tras la accidentada cacería en que se conocieron. Tampoco ha olvidado la promesa que le hizo a ella de no revelar a nadie su breve encuentro amoroso. Una promesa que le impide rechazar la petición de su amigo Russell, por mucho que le torture reencontrarse con ella después de tanto tiempo. Tiene ante sí la tarea de defender a la mujer que más desea en el mundo de los planes de un peligroso asesino, pero más difícil le resultará mantener sus propias manos alejadas de su cuerpo…

Jillian Hunter
Ha escrito una decena de novelas, todas grandes éxitos, entre ellas las de la serie protagonizada por la familia Boscastle. Ha recibido premios como el Romantic Time Career Achievement Award. Vive en California con su marido y tres hijas.
Colección: Books4pocket romántica

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 05, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios