LA (R)EVOLUCION INTERIOR. David Martí Martínez  

La evolución de la especie humana ha sido posible gracias a la actitud de ciertas personas que, en un momento dado, dejaron de comportarse y actuar como el resto para iniciar su propio camino hacia lo desconocido. Demostraron que siempre es posible ir un paso más allá… y los demás los siguieron. Nuestra sociedad necesita de gente como tú que dé lo mejor de sí misma.

Los modelos actuales son obsoletos: seguimos viviendo con unos parámetros que a nuestra alma ya se le quedan pequeños. Pero eso ya lo sabes. Tienes en tus manos la posibilidad de convertirte en un ejemplo para todo el resto de la humanidad.

Este libro te invita a que te conviertas en el protagonista activo de tu propia (r)evolución interior.

El autor
Mi nombre es David Martí Martínez. Nací el 5 de junio de 1970 en Barcelona, España. Soy Humanista de formación y durante muchos años he trabajado como profesor, consultor y responsable de proyectos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías para empresas, organismos públicos y entidades sin ánimo de lucro. Lo he disfrutado mucho pero, finalmente, he encontrado el propósito de mi vida y he cambiado el traje y la corbata por una vida mucho más auténtica y coherente con lo que realmente susurra mi alma. Hace tiempo, inicié un viaje revolucionario que sigo disfrutando cada día de mi vida. Ahora, sólo busco compartir. Soy profesor de yoga, conferenciante y escritor.

Colección: Books4pocket crec. y salud

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 05, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios