MORIR DE AMOR. Linda Howard  

Blair parece tenerlo todo en la vida: es joven, guapa y, tras un razonable divorcio, dueña de su propio negocio: un exclusivo gimnasio.

De repente toda su vida se desmorona al ser testigo del asesinato de una de sus clientas. Para complicar más las cosas, el policía encargado del caso es Wyatt, un ex-novio de Blair que la dejó un buen día sin más explicaciones.

Wyatt parece decidido a proteger a la joven del asesino que sigue ahí fuera, y también de retomar su relación. Blair sigue dolida por la forma en que él desapareció, y no está dispuesto a ponerle las cosas fáciles. Sin embargo, mientras dure el peligro, no tiene más remedio que compartir hasta los momentos más íntimos con el curtido policía...

Linda Howard vuelve a demostrar que sabe combinar como nadie la tensión romántica y el suspense policíaco.



Linda Howard
Linda Howard nació en 1958. Dejó su trabajo como administrativa por la escritura, y es ahora una de las autoras norteamericanas de mayor éxito. Escribe desde que es una niña y vendió su primera novela en 1980. En la actualidad vive en una granja en Alabama con su esposo, un pescador profesional a quien acompaña a numerosos torneos, llevando siempre su ordenador portátil para poder escribir allí donde esté.

Es autora de numerosos best-sellers, entre ellos El hombre perfecto, Juego de sombras, Martar para contarlo, Morir por complacer, Premonición mortal, Se abre la veda, Secretos en la noche y Visible oscuridad, publicados por Titania.

De sus más de veintecinco obras, nueve de ellas han sido best sellers del New York Times.

Colección: Books4pocket romántica

Esta entrada fue publicada en martes, marzo 27, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

¿Quiénes son los modelos de la portada del libro?