LOS 5 SECRETOS QUE DEBES DESCUBRIR ANTES DE MORIR. John Izzo  

En este libro divertido, conmovedor y profundamente revelador, el psicoterapeuta John Izzo pone al alcance de todos la sabiduría que le ha llevado a la fama a través de su programa de televisión Las cinco cosas que debes descubrir antes de morir. 

A lo largo de las páginas, el autor del bestseller Redescubriendo el entusiasmo y la alegría nos conduce por una experiencia singular: descubrir, hoy mismo, aquellos secretos que normalmente sólo se nos revelan al final de la existencia.

A partir de más de doscientos testimonios de personas mayores de sesenta años definidas por sus allegados como "personas felices", Izzo nos ofrece las cinco claves fundamentales que pueden hacer de nuestro paso por la Tierra una experiencia plena; verdades que giran en torno al amor como elección y no como sentimiento, o a la necesidad de ser fiel a tu auténtico ser.

Además, nos ofrece un método sencillo de incorporarlos a la vida cotidiana para asegurarnos, a cada paso, de que estamos en el buen camino.

John Izzo
John Izzo es un reconocido psicoterapeuta y líder espiritual, conocido en todo el mundo por su obra anterior, Redescubriendo el entusiasmo y la alegría. Licenciado en religión y en psicología, ha recorrido los cinco continentes hablando de cómo hallar la felicidad y el sentido de la vida.
Colección: Books4pocket crec. y salud

Esta entrada fue publicada en miércoles, mayo 02, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios