UN ROMANCE INDISCRETO. Julianne MacLean  

Clara Wilson llega a Londres, como otras jóvenes norteamericanas de buena familia, en busca de un marido respetable, honrado y con título nobiliario. En cambio, su primer baile y presentación en sociedad casi acaba en catástrofe: en lugar de una fiesta con caballerosos aristócratas a la caza de esposa, se encuentra por error en un baile prohibido en el que los miembros más libertinos de la sociedad se entregan a sus inconfesables juegos.

Clara consigue salir de la situación con su reputación ilesa, no sin antes conocer a un misterioso enmascarado de ojos verdes que la sorprende con un apasionado beso.

Su familia, sus amigos y su sentido común le piden que lo olvide y se busque un marido honorable, pero su corazón le exige que arriesgue su reputación y su futuro en aras de una pasión que no puede sofocar.

Escándalos, secretos y pasiones embriagadoras en una deliciosa aventura romántica en el Londres victoriano.

Julianne MacLeane
Julianne MacLean estudió Literatura Inglesa y flirteó con el mundo de los negocios antes de dedicarse por completo a escribir novelas y es hoy una de las más premiadas autora de romance de Estados Unidos. Llegó a la novela romántica a través del estudio de las grandes historias de amor de la literatura anglosajona del siglo XIX. Ha dedicado varios de sus libros a la investigación de las herederas norteamericanas que llegaron a Inglaterra en busca de marido y títulos. Vive en Canadá con su marido y su hija. 
Colección: Books4pocket romántica

Esta entrada fue publicada en miércoles, mayo 02, 2012 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios