CONOCE EL PODER DE TU CAMPO CUÁNTICO. Brenda Anderson  

¿Alguna vez has vivido la increíble experiencia de ver cómo un deseo se hace realidad tal como lo habías imaginado? ¿Te gustaría vivir este tipo de situaciones más a menudo? Crear esas experiencias mágicas es posible si aprendemos a acceder al lugar donde infinitas posibilidades se abren ante nosotros: el Campo Cuántico.


La ciencia está a punto de demostrar que existe una realidad mucho más grande que la que tradicionalmente se nos había presentado, una región o espacio donde se dan al mismo tiempo todas las posibilidades y toda la potencialidad del universo. En esta obra revolucionaria, amena y sorprendentemente sencilla, la autora nos enseña cómo acceder conscientemente a este Campo Cuántico en nuestra vida diaria; un método práctico para poner desde hoy y para siempre al universo de tu lado.


Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 10, 2013 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios