EL DINERO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Esther y Jerry Hicks  

El dinero y el éxito financiero no son ni el camino a la felicidad ni el origen de todo mal. Sin embargo, como la cuestión económica influye en infinidad de aspectos relacionados con nuestro bienestar, constituye un factor básico en el tipo de experiencias que atraemos. 

En El dinero y la ley de la atracción, Esther y Jerry Hicks te enseñan que, como todos los aspectos de tu vida, el éxito se encuentra también bajo tu control consciente y deliberado: si te sientes pobre, atraes pobreza; en cambio si te sientes rico, la prosperidad fluye hacia ti. Este libro ofrece las herramientas prácticas y filosóficas necesarias para que aprendas a atraer dinero, salud y felicidad sin límites. Cuando comprendas que experimentas precisamente la esencia de lo que estás pensando y sintiendo, cuando aceptes que justo eso es lo que recibes, habrás dado con la clave de la creación deliberada.


En 1985, Esther Hicks y Jerry empezaron sus diálogos con Abraham, nombre escogido por un grupo de maestros no físicos que les dieron un mensaje de alegría y esperanza. Desde entonces, Esther y Jerry han publicado infinidad de libros, CDs y DVDs sobre las enseñanzas de Abraham, entre ellos algunos tan conocidos como Pide y se te dará, El increíble poder de las emociones, Intentar es conseguir o La ley de la atracción, también publicados por Ediciones Urano. www.bibliotecahicks.com

Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 10, 2013 en la categoría , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios