MISTERIOSA APARICIÓN. Linda Howard  


Knox Davis ha nacido para ser policía: desde que era niño, jamás deja un misterio sin resolver. Pero la serie de extraños asesinatos que asolan su pueblo natal en Kentucky le tiene perplejo. La repentina aparición de una detective del FBI, Nikita Stover, no hace sino complicar más las cosas. Nikita es la mujer más extraña que ha visto nunca: su forma de comportarse, de hablar, de pensar incluso, parecen de otro mundo… o mejor dicho, de otro tiempo. Knox no puede aceptar la increíble verdad: ella proviene de un futuro distante, y ha viajado al pasado en busca de un criminal que ha llegado a nuestro siglo con el fin de provocar una catástrofe. Y las cosas se complican más cuando se hace evidente la atracción irresistible que surge entre ellos. Pero ¿puede uno enamorarse de alguien que no existe… todavía?


Viajes en el tiempo, crimen y romance se funden en una explosiva trama, la novela más audaz y trepidante de Linda Howard.

Esta entrada fue publicada en jueves, septiembre 12, 2013 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios