PERO SI DICE QUE ME QUIERE. Dina L. McMillan  

El manipulador es un experto en el arte de disfrazar sus verdaderas intenciones, que no son otras que el control y la dominación. Y cuando muestra su verdadero rostro, a menudo es demasiado tarde. En una obra sin precedentes, la psicóloga Dina L. McMillan, que ha dedicado años a tratar tanto a víctimas como a perpetradores de violencia doméstica, no sólo nos ofrece  la información más clara y detallada sobre las señales de una relación abusiva, sino que hace suya la voz del maltratador para que conozcamos de primera mano su violenta lógica.

Porque sólo conociendo todos aquellos signos que delatan una relación abusiva podremos mantenernos a salvo de los manipuladores, te invitamos a poner en práctica la información que contiene este libro siempre que inicies una relación: tu integridad psicológica y física pueden depender de ello.

Esta entrada fue publicada en martes, septiembre 10, 2013 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios