LA COCINA DE LA FELICIDAD. Adriana Ortemberg Silva  

Desde la infancia, la comida se utiliza para celebrar momentos felices, calmar la angustia o consolar la tristeza. Hoy día, está demostrado que la elección de los alimentos influye directamente en nuestras emociones. Según lo que comamos, nos sentiremos eufóricos, relajados o... felices. Asimismo, una nutrición inadecuada provocará depresión, fatiga o ansiedad. Adriana Ortemberg, naturópata especializada en nutrición, pone sobre la mesa la "cocina de la felicidad" y enseña cómo potenciar el bienestar físico, emocional y espiritual en cada caso particular.

Mediante amenas explicaciones sobre la bioquímica de las emociones, el lector descubrirá qué alimentos le convienen más y aprenderá a elaborar su propia cocina creativa con cien deliciosas recetas. Eminentemente práctico, basado en ingredientes habituales en nuestras cocinas, la obra de Adriana Ortemberg destaca por la sencillez y accesibilidad con que pone a nuestro alcance una nutrición sana para el cuerpo, la mente y el corazón.

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 11, 2013 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios