LAS CUATRO LLAVES. Denise Marek y Sharon Quirt  

Tras muchos años de trabajo y aprendizaje, Denise Marek y Sharon Quirt han sintetizado en cuatro llaves las herramientas de poder que todos poseemos y que abren la puerta hacia una vida plena. A diferencia de otras obras, Las cuatro llaves no se limita a ofrecer un método basado en el pensamiento positivo sino que va más allá al ofrecer las claves esenciales para profundizar, de forma simple pero reveladora, en los conflictos internos que nos impiden desarrollar todo nuestro potencial.

Conciencia, aceptación, perdón y libertad: cuatro llaves que condensan las reflexiones y estrategias necesarias para vencer el ego, superar antiguos resentimientos y proyectarse hacia un futuro mejor, donde experimentar un auténtico renacimiento. Una brújula valiosa y profunda que nos señala el camino por el más indómito territorio: el propio yo.

Esta entrada fue publicada en lunes, marzo 03, 2014 en la categoría , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios