AMAR: UNA NUEVA FORMA DE VIDA. Gary Chapman  

El terapeuta y consejero matrimonial Gary Chapman, que saltó a la fama en todo el mundo con su obra Los cinco lenguajes del amor, vuelve con otro título tan sugerente y revelador como aquel, que promete repetir su éxito. Con el estilo sencillo, cálido y lleno de sabiduría que lo caracteriza, Gary Chapman nos enseña que relacionarse con los demás de manera armoniosa no es tan difícil como pudiera parecer.

Ya se trate de la pareja, los padres, los amigos o simplemente las personas que tratamos a diario, el secreto de las buenas relaciones consiste en hacer del amor motor y centro de todos nuestros actos, pero no en forma de buenas intenciones o como un sentimiento indefinido, sino cultivando siete cualidades concretas: amabilidad, paciencia, capacidad de perdón, humildad, cortesía, generosidad y sinceridad. El amor: una nueva forma de vida nos enseña que la expresión del auténtico cariño no sólo es la mejor oportunidad que se nos ofrece de mejorar nuestras relaciones y dar un nuevo sentido a la existencia; es la única que tenemos.

Lee aquí el primer capítulo

Esta entrada fue publicada en lunes, abril 07, 2014 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios