LUZ EN LA SOMBRA. Deepak Chopra, Debbie Ford y Marianne Williamson  

Tres de los maestros espirituales más influyentes de nuestra era, Deepak Chopra, Debbie Ford y Marianne Williamson, se reúnen por primera vez en una obra que va camino de convertirse en un hito a la altura de 'El poder del ahora' o 'El secreto'.

Estos tres estudiosos del alma conceden a los lectores un privilegio excepcional: iluminar con su sabiduría las zonas inhóspitas de la psique humana, esas que gobiernan nuestra vida en la penumbra. A diferencia de otros libros que fantasean sobre la luz, esta obra reveladora nos enseña a hacer consciente la oscuridad, porque sólo así seremos dueños de nuestro destino. Con un tono ameno y compasivo, los autores se convierten en unos guías de excepción para este viaje privilegiado. El camino concluye con la caída del velo de la dualidad, detrás del cual nos aguarda un yo unitario e iluminado.

Una obra que conmoverá profundamente a los lectores, inspirada en el documental mundialmente aplaudido 'El efecto sombra', de Debbie Ford.

Lee aquí el primer capítulo

Esta entrada fue publicada en lunes, septiembre 01, 2014 en la categoría , , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios