POSESION OSCURA. Christine Feehan  

Christine Feehan, la reina del romance paranormal, nos ofrece una nueva entrega de su saga oscura con la historia de una posesión. Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, Manolito de la Cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre.

Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? MaryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. En la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como Manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión.

Lee aquí el primer capítulo

Esta entrada fue publicada en lunes, septiembre 01, 2014 en la categoría . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios