EL INCREÍBLE PODER DE LAS EMOCIONES. Esther Hicks y Jerry Hicks  

Esther y Jerry Hicks, conocidos en todo el mundo por obras tan celebradas como Pide y se te dará o La ley de la atracción, vuelven con el libro más innovador y poderoso de la serie Las enseñanzas de Abraham. Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones. Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio?

'El increíble poder de las emociones' presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos. La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

Lee aquí el primer capítulo

Esta entrada fue publicada en lunes, noviembre 03, 2014 en la categoría , . Puedes dejar un comentario y seguir las respuestas en el Feed de Comentarios. Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios